Requisitos mínimos - Estar en posesión del Certificado de Discapacidad del 33% o Superior o Incapacidad Permanente para un Puesto de Trabajo. - 3-4 años de experiencia en tareas administrativas, gestión de viajes y gestión de facturas con proveedores. - Experiencia en MS Office (Word, PPT y Excel) y muy valorable, experiencia previa en SAP. - Trabajo 100% PRESENCIAL. - Jornada completa.DescripciónEn ILUNION, espacio de tolerancia, respeto y diversidad, buscamos personal CON DISCAPACIDAD o INCAPACIDAD PERMANENTE PARA UN PUESTO para trabajar como Administrativo/a (Secretariado/a) en Madrid Centro.Funciones:
- Gestión y coordinación de viajes junto a la agencia de viajes. Seguimiento de facturas de los viajes. - Compras por Internet en colaboración con el Departamento financiero. - Gestión y seguimiento en SAP de informes de gastos de trabajadores. - Tarjetas regalo de empleados con proveedor. - Compras de material de oficina y otras compras (leche, café, etc.) para el Office de la oficina. - Gestión de la mensajería de la oficina. - Centralita y gestión de salas. - Apoyo con la facturación (móviles).Se ofreceSalario:
23.000€/brutos anuales 14 pagas.Horario:
Lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 (con pausa de una hora para comer) y Viernes de 9.00 a 15.00h.Contrato:
Indefinido.#J-18808-Ljbffr