Desde Aralia Servicios Sociosanitarios S.A., compañía especializada en la externalización de procesos de negocio buscamos actualmente un/una Recepcionista/ Administrativo/a para uno de nuestros reconocidos colaboradores sito en Barcelona, y cuya actividad principal se centra en el desarrollo e impulso tecnológico de innovaciones que aceleren la transformación industrial y que permitan un futuro más sostenible y eficiente.
Las funciones a desempeñar serán en líneas generales:
* Atención telefónica, presencial y/o vía email a clientes, colaboradores y proveedores nacionales e internacionales
* Gestión de mensajería
* Facturación, seguimiento de cobros y gestión de impagos
* Digitalización, archivo y organización documental
* Gestión de agenda y de viajes
* Mantenimiento y actualización de registro de datos utilizando el ERP de la compañía
* Colaboración con el resto de áreas de la organización
* Control de accesos
REQUISITOS MÍNIMOS
* FP grado medio o superior preferentemente vinculado a rama administrativa y/o comercial
* Experiencia mínima de un año como recepcionista y en tareas de índole administrativo/ comercial
* Capacidad organizativa y de gestión de múltiples tareas
* Orientación al cliente y habilidades de comunicación efectivas
* Buen nivel de herramientas ofimáticas como MS Excel
Se ofrece:
- Jornada Completa de Lunes a Viernes
- Contrato de sustitución para la cobertura de vacaciones (de 12-06-25 a 16-07-25)
- Horario de Lunes a Jueves de 08.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.30, y Viernes de 08.00 a 14.15
- Salario según Convenio (Servicios Auxiliares Nacional)