Importante multinacional de moda está buscando dependientes/as que quieran trabajar en el CC. Torrecárdenas de Almería.Tus principales funciones serán:- Proporcionar a los clientes una experiencia increíble, respondiendo a sus consultas sobre tallas o estilos, compras o devoluciones.- Preparar la sala de ventas, reponer las estanterías, organizar los probadores y exponer las últimas tendencias, además de mantener el almacén ordenado y bien organizado.- Ofrecer una experiencia rápida, amable y eficiente en las cajas, gestionando consultas, anulaciones y devoluciones de los clientes.- Recibir, procesar y comprobar las nuevas entregas. Llevar los productos a la sala de ventas y asegurarte de que tienen el precio correcto, siempre garantizando que se cumplen los elevados estándares de la compañía.¿Qué estamos buscando?- Pasión por el trato con otras personas y por crear experiencias increíbles.- Honestidad, buena comunicación y capacidad para escuchar, compartir ideas e implicarse cuando sea necesario.- Buena capacidad de organización y atención a los detalles.- Trabajo en equipo, un alto grado de motivación, una actitud positiva y ganas de aprender.- Interés por la moda y las últimas tendencias.- Idealmente, experiencia profesional en un entorno de retail muy dinámico.- Residir en Almería o alrededores.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato Indefinido 20h/semanales en franja de mediodía (12.00h a 20.00h).#J-18808-Ljbffr