Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Jornada Completa
Experiencia:
1 año de experiencia
TEMPS es una consultoría de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en ofrecer servicios de trabajo temporal, selección directa y formación.Nuestros valores fundamentales son: la transparencia, la responsabilidad, la confianza y la alegría. Nuestra filosofía se resume en una frase: Somos solución para las empresas, posibilidad para las personas y mejoramos cada día como lugar de trabajo.Estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA para el departamento comercial realizando apoyo a Back Office para una empresa especializada en la gestión integral de servicios auxiliares para empresas, ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.FUNCIONES:Apoyar con la documentación de los residuos (de los centros productores, los gestores, etc).Soporte a la trazabilidad que pide la agencia de Residuos mediante su plataforma (SDR).Gestionar en el programa de gestión las ofertas que realicen los comerciales a cada cliente.SE OFRECE:Contrato de 3+3 por ETT y después indefinido por empresa.Horario de 07:00 - 15:00 de lunes a viernes.Salario: 20.000 bruto/anual.¡Si buscas una estabilidad laboral, no dudes en inscribirte!