Funciones principales: Realizar un seguimiento proactivo y frecuente de la cartera actual de clientes en los sectores de recubrimientos y biogás, identificando sus necesidades y oportunidades de mejora. Llevar a cabo actividades de prospección tanto online como presencial para detectar nuevas oportunidades comerciales en las zonas asignadas. Asegurar el cumplimiento de la estrategia comercial y los objetivos establecidos por la compañía. Gestionar y actualizar la información de clientes y proyectos en el CRM corporativo. Adquirir conocimientos técnicos suficientes para ofrecer soporte básico a clientes y proyectos en curso. Actuar como enlace entre los clientes y el equipo técnico interno para el desarrollo de nuevos productos que impulsen las ventas. Requisitos: Titulación universitaria en Química, Ingeniería Técnica, Industrial o similar. Experiencia previa en ventas en entornos industriales. Se valorará experiencia en los sectores químico, medioambiental y/o de recubrimientos. Conocimientos en herramientas CRM (Salesforce, Navision, u otras). Nivel de inglés mínimo C1 (imprescindible). Se valorarán otros idiomas. Disponibilidad para viajar con regularidad (visitas a clientes, distribuidores, ferias, etc.). Sobre la empresa: Empresa del sector químico con fuerte orientación a la innovación, sostenibilidad y desarrollo de soluciones técnicas avanzadas.