P Desde Adecco Huelva, estamos buscando dos Administrativos/as para unas vacantes eventuales en una de nuestras empresas clientes más destacadas: Bio-Oils Huelva S.L. /pp Entre tus funciones destacaran: /pp-Gestionar procesos de tramitación administrativa relacionados con el área correspondiente, utilizando herramientas como ERP y otros sistemas de gestión empresarial. /pp-Elaborar reportes y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información recopilada o necesidades detectadas por el equipo. /pp-Clasificar, registrar y archivar documentación y comunicaciones siguiendo las técnicas y parámetros establecidos por la empresa. /pp-Realizar gestiones administrativas ante organismos y administraciones públicas, asegurando la presentación de documentos en plazo y forma, tanto de manera presencial como telemática. /pp-Dar soporte operativo al departamento correspondiente, en la operativa diaria y el suministro de información. /pp Las personas seleccionadas se encargarán darán apoyo en la gestión de procesos de planificación, logísticos y administrativos. /pp En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas /pp Requisitos: /pp- Formación Profesional de Grado Superior en Administración. /pp- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar. /pp- Dominio avanzado de Excel. /pp- Conocimientos en SAP. /pp- Capacidad para trabajar con números y buena lógica matemático/a. /pp- Agilidad en el manejo de hojas de cálculo y herramientas administrativas. /pp Se valorará positivamente: /pp- Experiencia en cierre de cantidades de barcos. /pp- Haber trabajado en o con empresas de inspección. /pp¿Qué ofrecemos? /pp- Contrato eventual (duración de 3 a 6 meses). /pp- Salario bruto anual: 22.875,06 € 25.438,66 €. /pp- Plus de transporte: 1.320 €/año. /p