Descripción del Puesto
Firma de asesoramiento multidisciplinar busca incorporar un/a asistente administrativo/a. ¿Tienes experiencia en funciones administrativas y ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente?
Responsabilidades
1. Atención en la recepción (visitas, llamadas, entrada).
2. Gestión de correspondencia y suministros de oficina.
3. Coordinación de viajes, catering y eventos internos.
4. Apoyo administrativo general y colaboración con otros departamentos.
5. Apoyo directo a la dirección en tareas diarias.
6. Organización y gestión de reuniones, incluyendo la toma de notas.
7. Coordinación de agendas y preparación de informes.
8. Apoyo en la gestión documental y comunicación interna.
Condiciones y Beneficios
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Incorporación inmediata.
Horario: Presencial, de lunes a jueves de 09:00 a 18:15 h (con pausa de 1h 15min para comer). Viernes de 08:00 a 15:00 h. Posibilidad excepcional de teletrabajo.
Salario: Según perfil.
Ubicación: Pleno centro de Barcelona.
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