Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico en administración de rrhh y pago de nóminas - contrato indefinido

Indefinido
SMCP – Sandro, Maje, Claudie Pierlot, Fursac
Empleado administrativo
Publicada el 1 agosto
Descripción

Técnico en administración de RRHH y pago de nóminas - Contrato Indefinido

Únete para postularte al puesto de Técnico en administración de RRHH y pago de nóminas - Contrato Indefinido en SMCP – Sandro, Maje, Claudie Pierlot, Fursac.

Descripción de la empresa

Con cuatro marcas de moda parisinas sólidas y complementarias: Sandro, Maje, Claudie Pierlot y Fursac, SMCP es un actor internacional líder en lujo accesible. El Grupo ha experimentado un fuerte crecimiento desde su creación, impulsado por la relevancia de su estrategia y el talento de sus equipos; 6.600 emprendedores apasionados que comparten la ambición de hacer de SMCP el líder mundial en su segmento. El Grupo opera 1.730 puntos de venta en todo el mundo y sus marcas están presentes en 47 países. Logró una facturación de 1.200 millones de euros en 2023.

Descripción del empleo

1. Gestionar el proceso completo de confección de nóminas mensuales con proveedores como Epimetheus y Neyond, incluyendo altas, bajas, modificaciones de contrato, salarios y remuneraciones variables.
2. Importar y exportar información en plataformas Citrix y Chronos.
3. Comunicación continua con equipos comerciales y RRHH para obtener y aprobar información relacionada con pagos y procesos de recursos humanos.
4. Responder consultas de empleados y responsables sobre nóminas, pagos, certificados y temas de recursos humanos.
5. Actualizarse y aplicar cambios en legislación laboral vigente.
6. Archivar documentación de recursos humanos mensualmente referente a altas, bajas y cambios de contrato.
7. Colaborar en procesos de pagos en otros países como Reino Unido, Irlanda e Italia.
8. Participar en otros proyectos asignados por el responsable de pagos y RRHH.

Requisitos

* Organización, capacidad para gestionar múltiples proyectos y priorizar tareas.
* Trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos.
* Alta precisión y atención al detalle.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma.
* Experiencia en gestión de recursos humanos y nóminas, conocimiento de legislación laboral y conceptos de pagos.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Dominio avanzado de Excel.
* Confidencialidad en el manejo de información.
* Idiomas: español e inglés avanzado; francés o portugués valorados.
* Título universitario o formación en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos o similar.

Información adicional

Contrato indefinido, incorporación inmediata.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo
Sant Feliu de Llobregat
Indefinido
Boutique de Novias
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Barcelona
Indefinido
FO Capital investment
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a - contable
Cerdanyola del Vallès
Indefinido
Eurofirms Group | People first
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Barcelona > Técnico en administración de RRHH y pago de nóminas - Contrato Indefinido

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar