En Itbid estamos buscando a una persona con experiencia en compras de tecnología (IT) para integrarse al equipo de negocio de servicios y proyectos a clientes. Se trata de una oportunidad para formar parte de un proyecto consolidado con un cliente líder en el sector Servicios.
¿Quiénes somos?
Itbid es una compañía tecnológica especializada en compras y gestión de proveedores, con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Bogotá, Lima, además de presencia y clientes en México y Grecia. Contamos con una plataforma modular propia (Source to Pay) que implantamos en nuestros clientes. También ofrecemos servicios de apoyo a compras en distintas categorías, tanto específicas como generales, en formato BPO. Trabajamos con pymes y grandes corporaciones de sectores como pharma, alimentación, banca, retail, cosmética, servicios, construcción y automoción, entre otros.
Responsabilidades principales
Como parte del equipo de compras del cliente, reportando al/la Manager de IT, te encargarás de:
* Recoger requerimientos y comprender las necesidades de los distintos gestores/as de servicio.
* Analizar categorías de gasto, proveedores, consumos, contratos, etc.
* Investigar e identificar potenciales proveedores, definiendo estrategias de negociación y condiciones.
* Diseñar estrategias de compra junto con el equipo de Compras del cliente, en base a las necesidades identificadas.
* Negociar con proveedores y con las personas involucradas en los proyectos.
* Realizar presentaciones ante comités internos.
* Implementar medidas de mejora continua.
* Acompañar y dar seguimiento al proceso de formalización contractual.
Lo que valoramos de tu perfil
* Formación universitaria finalizada; se valorará formación complementaria en Compras.
* Experiencia mínima de 3 años en compras IT, especialmente en software y servicios profesionales de tecnología.
* Experiencia en grandes organizaciones, con capacidad para manejar procedimientos y herramientas de gestión complejas.
* Capacidad analítica y experiencia en análisis de procesos.
* Organización y autonomía para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
* Experiencia con herramientas de compras y gestión de proveedores.
* Excelentes habilidades interpersonales y comunicativas.
* Nivel avanzado en Excel y PowerPoint.
* Dominio del castellano y nivel avanzado de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de catalán u otros idiomas.
¿Qué te ofrecemos?
* Un proyecto desafiante en una empresa cliente dinámica y tecnológicamente exigente.
* Un entorno de trabajo colaborativo, profesional y cercano.
* Modalidad híbrida de trabajo (presencial y remoto).
* Paquete salarial competitivo.
¿Te interesa? ¡Queremos conocerte!