 
        
        Las funciones más destacadas a realizar son: 
Proporcionar el más alto y productivo nível de servicio de hospitalidad a los huéspedes del hotel. 
Organizar el área de trabajo asignada y de guardar eficientemente los pedidos. 
Manejar equipos de cocina. 
Elaborar productos de calidad de manera oportuna y optimizado para los huéspedes o el personal. 
Responsable de mantener la limpieza y el saneamiento en el área de trabajo asignada. 
Preparar y cocinar todos los alimentos según la receta y las especificaciones. 
Preparar los ingredientes para la cocción, incluyendo diferentes tipos de corte, el picado y el almacenamiento de los alimentos. 
Preparar todos los elementos del menú siguiendo estrictamente las recetas y la guía de rendimiento. 
Cocinar los alimentos según las recetas, las normas de calidad, las normas de presentación y la lista de control de la preparación de alimentos. 
Comprobar los suministros y las listas de preparación y se asegura de que todos los artículos se preparen a tiempo. 
Reponer las líneas de servicio según sea necesario y repone y prepara la estación de trabajo para el siguiente turno. 
Asegurar que todos los productos se almacenen adecuadamente en la ubicación correcta y en los níveles adecuados en todo momento. 
Comprobar y asegurar la correcta temperatura de los aparatos y de los alimentos. 
Servir los alimentos en las porciones adecuadas en los recipientes y platos correctos. 
Lavar y desinfectar la zona de la cocina, los puestos de trabajo, las mesas, los utensilios, los cuchillos y otros equipos. 
Mantener el tamaño correcto de las porciones y la calidad de los alimentos según los estándares del hotel. 
Revisar el estado del trabajo y las acciones de seguimiento necesarias con el Jefe de Cocina antes de salir. 
Requisitos: 
Disponibilidad horaria 
Se ofrece: 
Contrato de duración determinada para extras en Hotel