Desde LHH Recruitment Solutions, Consultoría de selección de personal, nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Administración para una empresa del ámbito industrial ubicada en Vitoria (Álava). Se trata de una posición estable con las siguientes características.
Entre las funciones se incluyen:
* Revisar pedidos recibidos que correspondan con lo ofertado y repartir sus hitos de pago para su control periódico.
* Hacer albaranes.
* Control de la documentación administrativa en las entregas (CMR, albarán, etc)
* Gestión de facturas.
* Gestión de cobros.
* Gestión de pagos a proveedores/as.
* Gestión de ofertas tanto el generarlas como su seguimiento.
* Seguimiento semanal de los datos contables.
* Gestión de impuestos.
* Gestión de fichajes.
* Revisar pérdidas y ganancias para su control.
* Planificación y seguimiento del departamento.
Requisitos:
* Formación en ADE, Economía o similar
* Experiencia previa de más de 5 años llevando a cabo las tareas descritas.
* Sólidos conocimientos de contabilidad y facturación.
* Experiencia en gestión de equipos y liderazgo.
* Capacidad para trabajar con sistemas de gestión (ERP).
* Valorable conocimientos de Inglés.
Si lo que buscas es un nuevo reto profesional ¡te esperamos!
Requisitos.
Responsabilidades
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