Descripción
NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.
Nuestra misión es ser un socio de confianza que trabaja día a día por mantener relaciones basadas en la cercanía y la confianza con todos nuestros trabajadores / as, clientes y partners.
Funciones
¿Buscas empleo como Aux. Administrativo / a? Si eres una persona comunicativa y con don de gentes, ¡esta oferta es para ti!
Desde Nexian Ett buscamos incorporar un perfil de administración para una Asesoría Financiera situada en Barcelona.
-. Administrativo / a para Gestión de renting de vehículos.
-. Atención al cliente.
-. Gestión documental de las tramitaciones.
-. Contacto telefónico con clientes.
-. Dominio de excel.
-. Dominio de Catalán y Castellano.
Requisitos
- Nociones de Excel, Word y Outlook.
- Experiencia en labores administrativas.
- Buena atención telefónica.
- Residir en Barcelona.
- Disponibilidad inmediata.
- Idiomas : Castellano, Catalán.
Se ofrece
- Contratación inicial a través de Nexian ett con posibilidad de contratación posterior por empresa.
- Jornada completa
- Horario de 09 : 00h a 18 : 00h (1h para comer) de Lunes a Viernes. Viernes alternos de 08 : 00-15 : 00
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