¿Tienes un buen manejo del excel, eres organizado/a y busca desarrollarte en el sector administrativo?
¡Tengo una oportunidad para ti!
Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de crecimiento, en la incorporación de talento para el/la área administrativo/a.
Entre las funciones a realizar son:
-Tramitación de pedidos con clientes y proveedores/as
-Aprovisionamiento y gestión de almacén.
-Atención Telefónica
-Gestión de avisos y reclamaciones de clientes
-Facturación consumibles y avisos, contabilización de facturas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosGrado en empresariales, ADE o GS en administración y finanzas o similar
Experiencia de al menos 2 años en puesto administrativo/a
Nivel alto de Excel
Valorable manejo de ERP/CRM
Responsabilidades
Contrato sólido directo con la empresa
Formación inicial y continuada
Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00.
Viernes 8:00 a 15:00
Jornada intensiva en verano
Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants