ELECNOR, empresa multinacional con presencial en más de 50 países y trabajadores por todo el mundo, precia incorporar a un/a Administrativo/a, para sus oficinas ubicadas en Valencia.Trabajar en Elecnor significa formar parte de una empresa consolidada y en constante crecimiento dentro del sector de las energías renovables.FUNCIONES- Apoyo para la elaboración de cierres mensuales.- Emisión de facturas y seguimiento de saldos.- Cashflows mensuales.- Apoyo a la administración de obra.- Elaboración de presentaciones para reuniones.- Control de costes.- Análisis de riesgos (saldos clientes, márgenes obras...).- Apoyo a la gestión de avales y seguros.REQUISITOS- FPII, o Grado en finanzas y contabilidad, o similar.- Experiencia desarrollando las funciones de 1-3 años.- Experiencia previa en empresas del sector de la construcción.- Haber gestionado (o recibido información reportada) de filiales/sucursales en países.- Nivel de Inglés: B2.SE OFRECE- Estabilidad en la empresa y desarrollo profesional.- Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.- Acceso a plataformas de formación y app con descuentos y beneficios sociales.- Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de las energías renovables.- Modalidad de Trabajo: 100% presencial