Qué harás en este puesto
Como parte de nuestro equipo, desempeñarás un papel fundamental en la atención y fidelización de nuestros clientes, ayudándoles a recuperar su tranquilidad financiera. Entre tus responsabilidades se incluyen:
Asesorar a clientes en temas de reclamaciones bancarias y Ley de Segunda Posibilidad.
Gestionar expedientes legales, mantener actualizada la base de datos. (manejo programa MN Program).
Realizar seguimiento de expedientes y mantener comunicación fluida con los clientes, con un enfoque de fidelización.
Preparar documentación legal y apoyar en tareas relacionadas.
Coordinar citas y atender consultas iniciales.
Revisión de emails y plazos.
Atención telefónica.
Tareas administrativas y de facturación (manejo de Holded y Trello).
¿A quién buscamos?
Buscamos a una persona residente en ELCHE, que combine habilidades interpersonales con capacidades organizativas. Estas son las cualidades que valoramos:
Empatía y habilidades comunicativas excepcionales, capaces de generar confianza con los clientes.
Actitud comercial, orientada a identificar las necesidades del cliente y proponer soluciones efectivas.
Capacidad para explicar conceptos legales de forma clara y sencilla, adaptándose al nivel del cliente.
Proactividad y organización, con disposición para aprender y aportar ideas.
Experiencia previa (mínimo 5 años) en atención al cliente, ventas o áreas relacionadas.
Interés en trabajar a media jornada, conciliando su vida cualificado con otros proyectos o responsabilidades.
Qué ofrecemos
Horario de 09.00h a 13.00h
Contrato inicial de 3 meses para luego realizar un contrato indefinido
J-18808-Ljbffr