Grupompleo selecciona para empresa lider en la instalación y mantenimiento de calderas y sistemas de refrigeración, profesionales en el area de la administración.
**funciones y responsabilidades**:
su labor es la gestión de labores administrativas vinculadas a la actividad diaria del centro de asistencia técnica (o de los centros regionales bajo su responsabilidad), siguiendo las directrices, criterios de calidad, trato, y respeto a los clientes establecidos en la empresa.
realiza labores de recursos humanos siguiendo los procedimientos establecidos en cuanto a gestión de personas, comunicación interna, gestión administrativa de altas y bajas, incidencias laborales, prl, y formación/información, realizando entre otras tareas como control de horarios de trabajo y calendario laboral (control operativo de vacaciones, turnos, ausencias, guardias, en el caso de los técnicos en colaboración con el responsable técnico.
gestión de altas, bajas e información necesaria para el alta y cese de empleados.
control e implementación de la prl
recopilación de las necesidades de formación y las entrevistas de desarrollo anual.
control de los documentos de calidad en el área de personal.
gestión administrativa:
realiza la liquidación de las rutas de los técnicos y el efectivo de la venta de piezas en ventanilla, así como el arqueo de caja, el control y la conciliación de los apuntes bancarios.
gestiona el control y la recepción de facturas y el envío en plazo a central.
recibe la información y la notifica en relación a los siniestros de responsabilidad civil dentro de la póliza de confiable de vg dentro del cat/sat, así como el archivo de la documentación del cat/sat según los procedimientos establecidos.
gestión de deuda:
realiza el seguimiento semanal de la recuperación de deuda vencida no cobrada y la gestión de la documentación para las intervenciones y piezas en garantía.
gestión comercial:
es responsable de preparar los ficheros de las remesas de la renovación de contratos de mantenimiento, con la periodicidad establecida, cumplimiento de los procedimientos.
**requisitos**:
**competencias**:
buscamos profesionales en el área con habilidades comunicativas, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo.
**requisitos deseados**:
- disponibilidad de incorporación inmediata para una sustitución.
**formacion base**:
- formación mínima a nível de fp2 administrativo o similar, preferible diplomatura o licenciatura en empresariales.
**experiência**:
valorable conocimientos específicos vinculados con la función (recursos humanos, prl, gestión de deuda )
1 año en puestos de administrativo comercial o 3 años si no tiene la requerida.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de grupompleo.
**salario**:
13,1 €/hora
**horario**:
8,00 a 18,00
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