El objetivo principal del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente atendiendo sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que busca, ofreciendo un servicio de calidad. También incluye funciones administrativas como la revisión de facturas, contabilidad, facturación y gestión de caja.Las funciones a realizar son:
Atender las peticiones de los clientes, realizando un análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o alternativa.Proporcionar una atención personalizada, ágil y eficaz para mejorar la calidad y satisfacción del cliente.Garantizar una comunicación fluida con el cliente, cumpliendo sus necesidades y buscando ventas adicionales.Capturar y gestionar pedidos vía telefónica, email o delegado de ventas.Introducir albaranes en el sistema.Revisar facturas, realizar la contabilización, facturación y gestionar la caja.Las condiciones del puesto se aclararán durante el proceso de selección.Tipo de puesto:
Jornada completa, contrato indefinidoHorario:
Jornada partidaCompensaciones complementarias:
14 pagasPreguntas para la solicitud:
Por qué le interesa este puesto de trabajo?Qué hace para mejorar su interacción con los clientes?Qué cree que podría ganar la empresa si le contrata?Experiencia:
Un puesto similar al ofertado:
3 años (deseable)Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr