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Auxiliar administrativo de ventas (puertomarín)

Puertomarín
Busquets Galvez
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Grupo MLN – Auxiliar Administrativo

Grupo MLN selecciona para su delegación de Madrid, personal administrativo para tareas de apoyo en una empresa de construcción.

- Gestión del correo de facturación.
- Registro de partes de trabajo.
- Control de asistencias en obras.
- Gestión de archivo.
- Conocimientos en el sistema de gestión ERP Business Central.

UBICACIÓN: Delegación Madrid Grupo MLN. C/ Velázquez 25 (Madrid)

Serproquim Food – Auxiliar Administrativo

En Serproquim Food, empresa dedicada al sector alimentario, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo con un alto dominio del inglés (nivel C1).

La persona seleccionada se encargará de dar soporte administrativo a las operaciones logísticas nacionales e internacionales, asegurando una gestión eficiente y precisa en cada proceso.

Responsabilidades

- Gestión documental de importaciones y exportaciones.
- Coordinación con transportistas, agentes aduaneros y proveedores.
- Seguimiento de pedidos, envíos y entregas.
- Elaboración de informes y control de incidencias logísticas.
- Comunicación fluida con clientes y colaboradores internacionales.

Requisitos

- Formación en Administración.
- Experiencia previa en departamentos logísticos o administrativos.
- Inglés nivel C1 (oral y escrito) – se valorará conocimiento de otros idiomas.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, ERP, etc.).
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.

Ofrecemos

- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Buen ambiente laboral.

AGSA-PARTIDA – Auxiliar Administrativo de Importación/Tránsito

Se buscan perfiles Junior de Auxiliar Administrativo del departamento de Importación / Tránsito, para cubrir vacantes temporales y fijas en las oficinas de Algésiras y Barcelona.

- Titulación en Comercio Internacional / Transportes y Logística DUAL o similar.
- Experiencia demostrable superior a un año en puntualización de Duas (Importación, Tránsitos).
- Experiencia en presentación de servicios paraduaneros (Sanidad, Soivre, Farmacia).
- Conocimiento de la normativa aduanera y de los últimos cambios de esta materia.
- Clasificación arancelaria y conocimiento de TARIC.
- Realización de instancias ante organismo AEAT.
- Se valorará conocimientos en sistema BYTEMASTER.

Otras cualidades:

- Actitud proactiva.
- Persona organizada, acostumbrada a trabajar en equipo, en ambientes internacionales, con plazos de entrega y presión.
- Adquirir experiencia en una empresa líder nacional del sector de las aduanas.

Contrato fijo-discontinuo por campaña, con posibilidad de indefinido según valía. Sistema de turnos. Formación interna a cargo de la empresa.

En AGSA-PARTIDA estamos comprometidos con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, la diversidad y la inclusión.

DARGON ENERGY – Auxiliar Administrativo

Buscamos un Auxiliar Administrativo para incorporarse a nuestro equipo en el Departamento de Administración.

- Control horario del personal, permisos y vacaciones mediante la plataforma.
- Subida de documentación a plataformas de proveedores.
- Control de consumibles y material de oficina.
- Gestión de cobros y recobros a través de programa propio.
- Emisión y grabación de facturas en el programa interno de la compañía.
- Preparación y gestión de certificados de instalación y certificados energéticos.
- Control y elaboración de comparativos, ofertas, contratos.
- Comunicación directa con clientes para la resolución de incidencias.
- Coordinación y trabajo conjunto con el resto del equipo administrativo.
- Dar apoyo a Facturación y Operaciones ofreciendo la información necesaria para la elaboración de documentos de soporte a la venta (certificados y referencias) y en el proceso de redacción de la oferta técnica/costes.
- Gestionar la correcta formalización de los contratos (firmas internas y con cliente).
- Gestionar cambios y modificaciones en los contratos asociados a las cuentas bajo su responsabilidad y documentar su resolución en los sistemas correspondientes.
- Conocimientos altos en microinformática y paquete Office.
- Experiencia previa en tareas administrativas similares.
- Capacidad de trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación efectiva.
- Proactividad y capacidad analítica.
- Tolerancia al trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos.

Se valorará

- Experiencia previa con plataformas ERP.
- Conocimiento de programas de gestión administrativa o ERP.
- Nivel medio/alto de inglés.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Trabajar con los mejores profesionales que te acompañarán a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional.
- Plan de desarrollo individual con formación técnica.
- Contrato indefinido con el periodo legalmente establecido.
- Equipo joven y multidisciplinar en proyectos innovadores.
- En DARGON ENERGY promovemos un ambiente en el que la diversidad, la equidad y la inclusión son pilares esenciales. Nos enorgullece ofrecer las mismas oportunidades a todos y crear un espacio en el que cada persona sea acogida, valorada y respetada, sin distinción de género, capacidades, origen, religión, orientación sexual, edad, estado civil o nacionalidad.

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