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Jefe/a departamento de control administrativo.

Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Empleado administrativo
Publicada el 20 diciembre
Descripción

Información general

Tipo de convocatoria

Promoción interna

Perfil del puesto de trabajo

Perfil de gestión

Denominación del puesto

Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía

Estado del proceso

En curso

Fecha de publicación

Plazo de solicitud

Número de plazas

Lugar de trabajo

Tipo de contrato

Indefinido

Titulación oficial requerida

Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas

Titulación específica requerida

* 5 años en los ámbitos concretos de las tareas a desarrollar.
* No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas o para el desempeño de la profesión o funciones relacionadas con el puesto de trabajo objeto de la convocatoria.
* No estar incurso/a en ninguna de las incompatibilidades que determina la legislación vigente.
* Encontrarse integrada en la fecha de la convocatoria en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía como personal laboral propio de la misma, mediante contrato laboral de naturaleza indefinida, ostentando la categoría profesional comprendidas en el grupo I del vigente Convenio Colectivo, situación que debe mantener hasta la finalización del proceso selectivo.
* No padecer enfermedad, ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones propias del puesto objeto de la convocatoria.
* Poseer capacidad funcional suficiente para el desempeño de las funciones del puesto.
* Cumplir todas los requisitos particulares que señalan en las presentes bases en la fecha de presentación de la solicitud.
Funciones
* Planificar, organizar, y supervisar las líneas de trabajo del Departamento, asegurando su correcto funcionamiento, de conformidad con lo establecido en los documentos de planificación estratégica de la Agencia.
* Dirigir la actuación de las personas responsables de equipo y fomentar la colaboración entre los distintos equipos del Departamento.
* Coordinar la actividad administrativa y económica del Departamento, incluyendo la planificación, ejecución y seguimiento del presupuesto asignado, y de los expedientes de gasto, en su caso, garantizando el uso eficiente de los recursos.
* Supervisar y autorizar temas de personal como permisos, licencias, vacaciones, asistencia y ausencias temporales.
* Garantizar la calidad técnica de los trabajos realizados en el Departamento, resolviendo incidencias y promoviendo buenas prácticas.
* Distribuir las tareas entre los equipos y controlar su cumplimiento priorizando actuaciones según instrucciones de su superior jerárquico.
* Identificar oportunidades de mejora en los procesos, métodos de trabajo y organización interna del Departamento.
* Colaborar en la identificación de necesidades tecnológicas, coordinar la implementación de nuevas herramientas en el Departamento y supervisar su correcta adopción por parte de los equipos.
* Redactar o supervisar la documentación generada por el Departamento para su validación y remisión a la Jefatura de Servicio.
* Actuar como enlace entre los equipos y la Jefatura de Servicio, canalizando propuestas, incidencias y necesidades, resolviendo cuestiones operativas en el ámbito de sus competencias.
* Detectar necesidades formativas, fomentar el aprendizaje continuo y contribuir a la mejora de la cualificación del personal.
* Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos y la adecuación de las actuaciones con la normativa vigente.
* Cooperar con otros Departamentos de la Agencia para alcanzar objetivos comunes y fomentar el trabajo colaborativo.
* Actuar como interlocutor/a del Departamento ante organismos externos públicos y privados de rango análogo relacionados con su ámbito de actividad.
* Velar por el cumplimiento de las normas internas en materia de personal, horarios y obligaciones básicas del personal a su cargo, y autorizar permisos, licencias, vacaciones, asistencia y ausencias temporales.
* Velar por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales, comunicando anomalías a su superior jerárquico.
* Registrar los valores alcanzados en los indicadores que miden la ejecución de sus actuaciones y remitir para su validación a la Jefatura de Servicio.
* Reportar el grado de cumplimiento de los objetivos fijados en su ámbito concreto de actividad.
* En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por su superior jerárquico y resulten necesarias por razones del servicio.
* Coordinación de las actividades realizadas en el Departamento: Gestión centralizada de informes de control de OPFH.
* Coordinación de la tramitación en la Agencia de ayudas relativas a la creación de empresas para jóvenes agricultores.
* Coordinación de la tramitación en la Agencia de ayudas relativas al Apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas.
* Coordinación de la tramitación en la Agencia de ayudas relativas a actuaciones preventivas y al restablecimiento de terrenos agrícolas y potencial de producción dañados por desastres naturales, fenómenos climáticos adversos y catástrofes.
* Actuaciones de acompañamiento relacionadas con el reconocimiento de OPFHP.
* Controles administrativos de las ayudas para los costes de explotación y animación de los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía.
* Realización de los controles administrativos, en colaboración con el resto de los órganos de la Agencia, de las ayudas cuya Resolución sea competencia de la Agencia.
* Realización de los controles administrativos, en colaboración con el resto de los órganos de la Agencia, de las ayudas delegadas en la Agencia.
#J-18808-Ljbffr

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