Estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Administración en nuestras oficinas situadas en Mollet del Vallés.Serás nuestro/a compañero/a ideal si reúnes las siguientes competencias:- Corporativo/a: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos. Saber que los problemas son de la empresa y afectan a otros departamentos o estructuras.- Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas.- Confidencialidad: Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso.- Resolutivo/a: capacidad para resolver problemas e incidencias. Capacidad para priorizar en las tareas encomendadas.- Responsable: persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas.- Organización: Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa.Necesitamos que la persona se responsabilice de:- Gestión de documentación administrativa (archivos, contratos, facturas, albaranes, etc.).- Atención por correo y telefonica a los clientes internos- Mantenimiento actualizado de bases de datos y sistemas de gestión.- Seguimiento de procedimientos administrativos relacionados con la actividad de la empresa.- Coordinación con otros departamentos- Seguimiento de plazos y vencimientos administrativos- Colaboración en la mejora continua de procesos administrativos- Apoyo en el registro de facturas, conciliaciones bancarias, etc.Requisitos mínimos:- Experiencia mínima de 4 años en una posición similar- Grado medio o superior de administración- Conocimiento de paquete Office. Dominio de Excel.Ventajas de trabajar con nosotros: ️ Estabilidad laboral mediante contratación indefinida De 22-24k Flexibilidad horaria Modalidad mixta: 1 día de teletrabajo a la semana Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa