Sobre el servicio
Atender las necesidades de la clientela Gestionar las quejas y reclamaciones y comunicar posteriormente al departamento correspondiente el problema (Servicios de mantenimiento, de pisos, etc.).
Procurar que el servicio que recibe la clientela sea el mejor posible.
Trabajo a tiempo parcial (media jornada)
Funciones Principales
- Ofrecer servicios de atención al cliente- Gestionar las quejas y reclamaciones y comunicar posteriormente al departamento correspondiente el problema (Servicios de mantenimiento, de pisos, etc.)- Coordinación general entre los distintos departamentos- Gestionar las demandas de la clientela- Informar sobre servicios del hotel- Informar sobre servicios externos- Cualquier otra función que se le asigne por el/la Jefe/a de Recepción, necesario para el buen funcionamiento del departamento de recepción.
A quién estamos buscando
Alguien con ganas de aprender e iniciativa por crecer profesionalmente.
Conocimientos necesarios
- Ciclos Formativos de Grado Superior en Hostelería y turismo- Inglés
Valorable
- Trabajo en equipo- Cursos de atención al público y gestión de reclamaciones- Se valoran otras idiomas