¡Únete a nuestro Equipo como Administrativo en el Departamento de Cash Collection!¿Estás buscando una oportunidad emocionante para crecer profesionalmente y ser parte de un equipo dinámico y colaborativo? ¡Entonces esta oferta es para ti!¿Qué te ofrece XPO?- Desafíos Apasionantes:
Como Gestor de Cobros en el Departamento de Cash Collection, te enfrentarás a desafíos emocionantes todos los días, contribuyendo directamente al éxito y crecimiento de nuestra empresa.- Reconocimiento:
porque a todos nos gusta que nos cuiden, nos den las gracias y nos digan cuando hacemos las cosas bien. Tenemos programas locales y a nivel europeo. ¿Te animas a conseguir tu premio?- Crecimiento Profesional:
Aquí, no solo obtendrás un trabajo, sino también una oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente. Ofrecemos un entorno de aprendizaje continuo y oportunidades para avanzar en tu carrera.- Formación continua:
podrás acceder a formación en idiomas, soft skills, capacitaciones internas, formaciones técnicas que te ayudarán a impulsar tu carrera.- Ambiente de Trabajo Colaborativo:
Nos enorgullecemos de nuestro ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro del equipo es valorado y tiene la oportunidad de marcar la diferencia.- Actividades fuera de nuestro entorno laboral:
Montamos torneos deportivos solidarios, participamos en proyectos ecológicos, sostenibles y hacemos retos tan originales como zumos montados en bicicletas....- Flexibilidad y conciliación:
Tenemos 2 días de trabajo flexible a la semana que nos permiten organizar la “logística y el transporte” de casa, ¡muchas veces más complicado que el de nuestros clientes!Lo que necesitas para tener éxito en XPO.- Perfil Administrativo. Formación profesional (FP) de grado medio o superior ( Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, contabilidad).- Capacidad organizativa alta y manejo de múltiples tareas simultáneamente.- Enfoque resolutivo, actitud proactiva y orientación a resultados.- Nivel avanzado paquete Office y herramientas informáticas- Nivel medio-alto de inglés.- Valorables otros idiomas como francés, Italiano o portuguésSería estupendo si además tuvieras- Experiencia previa en reclamación de facturas a clientes.- Conocimientos básicos sobre manejo de SAP.- Capacidad de negociaciónLo que harás en un día típico:
- Consultar el sistema SAP para revisar las facturas vencidas y las que están por vencer, priorizando clientes según importe adeudado, días de retraso o riesgo de impago.- Realizar llamadas telefónicas, envía correos electrónicos o notificaciones para recordar pagos pendientes, registrando cada contacto en el sistema (seguimiento, promesas de pago, incidencias ).- Escalar incidencias internas con facturación, ventas o logística si el cliente reclama errores o servicios no entregados.¡Únete a Nuestro Equipo y marca la Diferencia Hoy Mismo!XPO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo.Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios.Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global:
personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de XPO un excelente lugar para trabajar.XPO es una empresa comprometida con la inclusión y la igualdad, dotando a todas las personas de las mismas oportunidades