¿Quieres crear un mejor día a día para la mayoría de las personas? Si eres una persona apasionada por Recursos Humanos y tienes ganas de incorporarte a una compañía en constante renovación y mejora. Esta es tu oportunidad
Nuestro cliente, IKEA Telde, quiere incorporar a su equipo un/a Especialista en Formación y Desarrollo a 40 horas semanales para nuestra oficina ubicada en Telde. Tu misión será organizar y coordinar los programas de aprendizaje y desarrollo de personas, siguiendo los valores y cultura IKEA que garanticen los conocimientos y competencias necesarias para alcanzar los objetivos y asegurar la sucesión.
Algunas de tus funciones serán:
1.Detectar las necesidades de formación y proponer acciones formativas en la planificación anual, realizando el seguimiento con el fin de garantizar su cumplimiento.
2.Seleccionar a los proveedores más adecuados y coordinar la realización de las acciones formativas externas.
3.Coordinar la realización de acciones formativas e impartirlas si fuera necesario, transmitiendo los valores y cultura de IKEA a los/as colaboradores/as.
4.Registrar en la plataforma de formación los cursos realizados y hacer el seguimiento y análisis de los indicadores.
5.Garantizar que se alcanzan los objetivos de bonificación de la formación definidos por la organización y de acuerdo con la normativa establecida.
6.Elaborar, actualizar y validar y las descripciones de puestos de trabajo y charlas de desarrollo en coordinación con el/la responsable de Formación y Desarrollo de Service Office y de acuerdo a las prioridades de la compañía.
7.Formar, asesorar y dar soporte para la realización de las charlas de desarrollo/DAFO y hacer seguimiento de los planes de acción establecidos para verificar el cumplimiento de estos.
8.Atender las solicitudes, asesorar y resolver las dudas de los/as colaboradores/as y managers.
9.Visitar la tienda y PUOP garantizando la cercanía de recursos humanos a los colaboradores/as, reforzando los valores IKEA.
10.Dar apoyo al departamento en la tramitación de la documentación de las inspecciones y auditorías.
11.Colaborar y dar apoyo en cualquier evento o actividad que se organice en la tienda y PUOP/Shop.
Se ofrece:
Trabajar con motivación y entusiasmo, reconocer el esfuerzo diario de sus colaboradores/as y celebrar unidos el éxito del negocio es parte de la cultura de nuestro cliente. IKEA quiere que te sientas respetado/a y valorado/a por eso te ofrece, entre otras cosas, programas de formación, planes de desarrollo y descuentos especiales en todas sus tiendas.