La principal fuente de competitividad que ofrecemos en INGEDETEC es nuestro equipo. A lo largo de más de 19 años, hemos construido un conjunto dinámico y multidisciplinar. Nuestros profesionales son principalmente ingenieros y proyectistas con experiencia contrastada, que han trabajado en entornos con plazos exigentes y grandes proyectos. Esto nos ha proporcionado una gran capacidad de trabajo en equipo, nuestra Team Work Experience.
Desde la compañía, dedicamos recursos a proporcionar herramientas de desarrollo personal y profesional a nuestros empleados, ya que su motivación y experiencia son nuestra principal prioridad.
Nuestro compromiso es ofrecer las mejores soluciones tecnológicas, competitivas e innovadoras a nuestros clientes, mejorando su posición competitiva y generando valor añadido.
¿Te unes a nuestro equipo?
Actualmente, buscamos un/a administrativo/a contable para unirse a nuestro equipo en el departamento de Finanzas en nuestras oficinas de Martorell. En este puesto, tu misión será apoyar la gestión financiera de la organización y realizar tareas contables y administrativas diversas dentro del departamento de Finanzas.
El/la administrativo/a contable será responsable de gestionar y supervisar los registros financieros, contribuir en la elaboración de informes financieros, controlar la tesorería y asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales, con el soporte del equipo.
1. Gestión de registros financieros: Mantener un registro preciso y actualizado de todas las transacciones financieras.
2. Elaboración de informes financieros: Apoyar en la elaboración del cierre de fin de mes y preparar informes como balances, estados de resultados y flujos de caja para la dirección.
3. Cumplimiento de normativas fiscales: Colaborar en asegurar que la organización cumpla con las regulaciones tributarias, con el soporte de la asesoría fiscal.
4. Conciliaciones bancarias: Realizar conciliaciones comparando registros internos con extractos bancarios.
5. Proceso de facturación: Apoyar en la emisión y recepción de facturas, asegurando su correcta gestión.
6. Gestión de tesorería: Colaborar en el control de los flujos monetarios y garantizar la correcta gestión de fondos.
7. Gestión de cuentas por cobrar y pagar: Supervisar pagos a proveedores y cobros a clientes.
8. Gestión de viajes: Apoyar en la organización y gestión de viajes y desplazamientos del personal.
Requisitos:
* Formación académica en ADE, Grado en Finanzas y Contabilidad.
* Se valorará experiencia en el sector de automoción.
* Habilidades necesarias:
* Conocimientos sólidos en contabilidad y finanzas.
* Dominio de herramientas y software contable, valorándose conocimientos en A3ERP.
* Atención al detalle y capacidad de análisis.
* Conocimiento de leyes y regulaciones contables locales e internacionales.
Beneficios:
* Participación en proyectos técnicos interesantes en automoción, movilidad eléctrica, baterías, etc.
* Oportunidad de trabajar en proyectos internacionales con líderes del sector.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Horario flexible de entrada.
* Retribución flexible (tickets guardería, seguro médico, tarjeta de restaurante, etc.).
* Salario competitivo acorde a la experiencia y aportaciones.
* Servicio de autocar desde diferentes puntos de Barcelona.
En INGEDETEC, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el empleo, independientemente de raza, color, ascendencia, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo más inclusivo.
#J-18808-Ljbffr