En ACCIONA Empleo Social, como Centro Especial de Empleo, trabajamos por la inclusión socio-laboral de personas con certificado de discapacidad y, por tanto, priorizamos su contratación.
Buscamos una persona organizada, meticulosa y con experiencia en gestión documental, que se incorpore a nuestro equipo en Tres Cantos para apoyar en la clasificación y control del correo. Si te motiva trabajar en un ambiente inclusivo y dinámico, queremos conocerte
PUESTO: Auxiliar Administrativo/a - Gestión de Correo y Documentación
UBICACIÓN: Tres Cantos (Madrid)
FUNCIONES:
- Control y gestión integral del correo recibido..
- Clasificación minuciosa y registro de la documentación.
- Gestión de la valija interna y externa.
- Tramitación de correo devuelto y correspondencia especial.
- Apoyo en tareas administrativas relacionadas con archivo y organización documental.
REQUISITOS:
- Experiencia en gestión documental y tareas administrativas similares.
- Persona responsable, con capacidad de organización y atención al detalle.
-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
CONDICIONES:
- Jornada completa: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h.
- Una tarde libre a la semana (rotativa entre el equipo).
- Salario: según convenio y categoría profesional
- Contrato de sustitución por vacaciones y baja médica (duración indeterminada).
📌 Auxiliar Administrativo/a con Certificado de Discapacidad
🏢 ACCIONA - SERVICE
📍 Tres Cantos