¿Tienes experiencia en Transporte, Logística o Comercio Internacional?
\n
Consulte la descripción del puesto a continuación. Si confía en que tiene las habilidades y la experiencia adecuadas, envíe su solicitud hoy mismo.
\n
¿Buscas dar el salto a una de las empresas más importantes del polo industrial de Huelva?
\n
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
\n
Desde Adecco Huelva, estamos seleccionando un/a Técnico/a Administrativo/a de Transporte y Logística para reforzar el área operativa de un importante entorno industrial.
\n
¿Qué funciones realizarás?
\n
- Gestión operativa y administrativa de las operaciones de transporte y logística (compras de materia prima y expedición de producto).
- Registro y seguimiento de las operaciones en ERP (SAP), asegurando coherencia entre operativa real, documentación y sistema.
- Coordinación y control de documentación logística, comercial y aduanera.
- Relación con proveedores de materia prima, transportistas, operadores logísticos y clientes.
- Seguimiento de envíos, control de plazos, costes e incidencias.
- Apoyo en el análisis económico de las operaciones y participación en nuevos proyectos del Departamento.
Requisitos\n
- Formación universitaria o FP Superior en Logística, Comercio Internacional, ADE, Ingeniería o áreas afines.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión administrativa/operativa en Logística, Transporte, Compras o Comercio Internacional.
- Inglés fluido (B2) para comunicación con proveedores y clientes internacionales.
- Manejo de ERP, valorable SAP (módulo TM muy valorado).
- Nivel sólido de Excel; valorable PowerBI.
¿Qué ofrecemos?\n
- Contrato a plazo inicial de 6 meses con opciones reales de continuidad.
- Jornada completa.
- Salario según valía + variable.
- Incorporación a un proyecto estable en una empresa referente del polo industrial.
¿Te interesa?\n
Si cumples los requisitos y buscas un proyecto estable en un entorno industrial consolidado...
\n
¡Queremos conocerte! xugodme
\n
¡Inscríbete!