En Ayagaures Medioambiente, empresa perteneciente al Grupo Pérez Moreno, buscamos un/a profesional de Control de Gestión Operativo con una visión integral del negocio, mentalidad práctica y una robusto orientación a resultados.
La persona seleccionada se incorporará para dar soporte a la gestión económico-financiera y operativa de la compañía, participando activamente en el seguimiento presupuestario, la mejora de procesos y la coordinación entre distintas áreas del grupo.
Funciones:
Gestión económico-financiera: elaboración, seguimiento y control de presupuestos operativos y de estructura, análisis de desviaciones y propuesta de medidas correctoras.
Control y seguimiento de operaciones: supervisión de incidencias, gestión administrativa y control económico y operativo.
Informes e indicadores: elaboración de indicadores y reportes de seguimiento de áreas operativas.
Gestión documental y administrativa de la empresa y sociedades participadas.
Participación estratégica y coordinación: cierre mensual, presupuestos y seguimiento del plan estratégico.
Gestión de subvenciones y ayudas públicas: seguimiento y control de subvenciones y ayudas.
Características del puesto:
Contrato fijo
Jornada completa
Salario a convenir según el perfil
Qué te ofrecemos:
Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
Formación continua.
Ventajas de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación académica: Titulación universitaria en ADE, Economía o similar.
(Valorable doble titulación ADE + Derecho).
Experiencia: Mínimo 3 años en control de gestión o áreas económico-financieras; experiencia en auditoría será un plus.
Conocimientos técnicos: Análisis económico-financiero y presupuestario; manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión (Navision, Surikat, Microsoft 365); conocimiento de subvenciones y ayudas públicas; capacidad analítica y organizada.
Competencias personales: Orientación a resultados, proactividad, resolución de problemas, autonomía, capacidad de trabajo bajo presión y habilidades de comunicación y relación interdepartamental.
Todas nuestras ofertas de empleo están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, sexual, de género y la integración de personas con capacidades diferentes.
Required Skill Profession
Business Operations Specialists