En HH Hunters buscamos, para uno de nuestros clientes del sector de climatización y ventilación, un Asistente de Operaciones polivalente que combine tareas administrativas con apoyo directo a los responsables de almacén y SAT (Servicio de Asistencia Técnica).
Ubicación: Paiporta, Valencia
Funciones y Responsabilidades
Gestión Administrativa
Tramitación de pedidos, albaranes, facturas y partes SAT.
Apoyo Al Almacén
Control de stock.Preparación de pedidos y gestión de entradas/salidas en ERP.
Soporte Al SAT
Planificación de intervenciones.Cierre de avisos.Archivo de documentación técnica.
Comunicación y Coordinación
Contacto directo con clientes,
técnicos y proveedores para el seguimiento de incidencias y trabajos.
Gestión De Datos
Introducción y mantenimiento de información en ERP (Baseges u otros).
Requisitos
Formación en administración, gestión o similar.Experiencia previa en funciones administrativas (muy valorable en el sector instalaciones u obras).Manejo fluido de Excel y programas de gestión.Capacidad organizativa, atención al detalle y actitud proactiva.Buenas habilidades comunicativas y para el trabajo en equipo.
Condiciones y beneficios
Tipo de contrato: IndefinidoSalario bruto anual: 24.000 €Horario: De 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00Otros beneficios: Teléfono móvil y plan de conciliación laboral y familiar
J-18808-Ljbffr
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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