Administrativo/a de Compras (Sustitución IT)
¿Tienes experiencia en el Departamento de Compras y te interesa seguir obteniendo experiencia en el puesto? No dudes e inscríbete a nuestra posibilidad laboral. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
1. Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
2. Experiencia previa en puesto similar de al menos 1 año.
3. Disponibilidad de desplazamiento a la Orotava, preferiblemente disponer de carné B y vehículo propio.
4. Disponibilidad para trabajar a Jornada Completa de Lunes a Viernes.
Funciones:
- Detectar y resolver incidencias en el sistema relacionadas con la retención de pedidos de venta, previo al proceso de facturación.
- Analizar y realizar las gestiones necesarias para el cobro de los clientes, liquidaciones de facturas y preparación de los giros bancarios.
- Cuadre diario de salidas y entradas de mercancía del almacén con las ventas diarias.
- Atención telefónica y recepción de pedidos vía teléfono y vía telemática.
- Recepción de ventas desde los capturadores.