Si tienes experiencia como administrativo/a en el área logística y te gustaría formar parte de una multinacional del sector de la alimentación muy conocida ¡Sigue leyendo!
En esta posición formarás parte del equipo de logística de una importante multinacional y tu misión será asegurar la planificación y control de los recursos necesarios para asegurar el almacenamiento y transporte de la base logística de la empresa en Sant Cugat.
¿Qué harás en tu día a día?
-Seguimiento y control de los flujos de transporte a clientes y de despliegue entre bases primarias
-Apoyo en la gestión operativa de los procesos Intercompany
-Responsable del estudio, planificación y control de los recursos necesarios para gestionar los flujos logísticos físicos/as y administrativos/as: (transporte y almacenamiento) (incorporados o subcontratados), asegurando los estándares de calidad de la empresa.
-Responsable del control de stock y asegurarlos según prioridad.
-Control y seguimiento de la organización de trabajo en cuanto a pedidos, calidad y cantidad de entregas.
-Definir parámetros de previsión de stock.
-Control y seguimiento de materias primas (palets, bandejas)
-Controlar facturas y documentación
-Mantener un flujo adecuado entre todas las partes del negocio.
-Asegurar el stock necesario en períodos festivos y vacacionales, asegurando las correctas cantidades
-Contacto directo con Torre de Control Transporte Internacional
Se requiere:
- Experiencia en una posición similar
- Habilidades comunicativas para ocupar una posición transversal
- Capacidad de análisis, identificación de problemas y gestión de procesos y proyectos.
- Nivel de inglés avanzado, con fluidez oral y escrita
- Carné de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones
Se ofrece:
Tendrás la oportunidad de seguir desarrollándote en una empresa de alto nivel en un proyecto temporal, con un contrato de 6 meses a través de Adecco.
Trabajarás de Lunes a Viernes con un horario de 8:45-9:00 a 18:00 horas.
El salario será de 27.850€ brutos anuales.