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2156 -técnico/a senior para soporte a la pmo y la gestión administrativa de proyectos de innovación. (puerto real)

Puerto Real
Navantia
Empleado administrativo
Publicada el 16 noviembre
Descripción

Fecha: 14 nov 2025

Ubicación: PR - Puerto Real, CA, ES

Empresa: Navantia, S.A.S.M.E.

La empresa Navantia S.A., S.M.E. realiza la convocatoria indicada para su centro de Puerto Real.

El plazo de inscripción de candidaturas finalizará el día 01/12/2025 a las 12:00 horas.

CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Para participar en el proceso de selección, se deberá de adjuntar en el perfil de candidato/a la siguiente documentación acreditativa:

- DNI
- Currículum Vitae
- Vida Laboral o vida laboral negativa/informe negativo de afiliación
- Títulos académicos
- Acreditación de formación relacionada con el puesto a cubrir
- Documentación acreditativa de los méritos que se recogen en el Anexo I de la convocatoria
- Contratos

PRINCIPALES COMETIDOS DEL PUESTO

- Llevar a cabo el seguimiento, control y organización de documentación de proyectos, de cara al cumplimiento del sistema de calidad, además de los requeridos por organismos oficiales en caso de financiación externa.
- Realizar el soporte a procedimientos de adquisición y contratación, incluyendo elaboración de especificaciones técnicas, seguimiento y revisión y lanzamiento de solicitudes de pedido.
- Llevar a cabo el soporte a la elaboración de memorias técnicas y documentación necesaria para alimentar la cartera de proyectos. Monitorización y seguimiento de cartera de proyectos, incluyendo avances técnicos y seguimiento económico por proyecto Informes mensuales de puntos pendientes y bloqueantes de la gestión y de la cartera de proyectos.
- Realizar el soporte a la gestión de riesgos y desviaciones de los proyectos.
- Planificar y controlar la imputación de mano de obra interna del personal propio y de los participantes en los proyectos (recursos extendidos).
- Elaborar Actas de Revisiones técnicas de avance mensuales por proyecto. Controlar y organizar entregables técnicos. Soporte auditorías internas y externas. Interlocutor/a con Comunicaciones para la coordinación con la red de los centros de excelencia.
- Participar en la elevación de propuestas de participación en proyectos de colaboración nacional e internacional.

CURSOS Y TITULACIONES A VALORAR EN LA FASE 1 CONCURSO DE MÉRITOS:

CURSOS

Pudiendo obtener una puntuacion máxima total de 6 puntos, se tendrá en cuenta la formación en PRL (reflejada en las bases de referencia) y los siguientes cursos de formación relaciones con el puesto a cubrir (8h/1punto):

- Prevención de Riesgos Laborales
- Normativa PECAL/AQAP serie 2000, requisitos OTAN
- Norma ISO 9001
- Ley de Adquisiciones del Sector Público
- Microsoft Office
- Protección de Datos

TITULACIONES

Se valorarán los siguientes grados indicados de Formación Profesional de la familia de conocimientos de Administración y Finanzas:

- Técnico Superior en Administración y Finanzas
- Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

Se facilita el siguiente enlace para consulta de equivalencias: Ciclos Formativos y Cursos de Especialización por Familias Profesionales - TodoFP | Ministerio de Educación, Formación Cualificado y Deportes

ÍNDICE DE CONTENIDOS PARA EXAMEN TEÓRICO

Comunicación y atención al cliente.

Gestión de la documentación jurídica y empresarial.

Gestión financiera.

Gestión logística.

Gestión de Riesgos y Oportunidades.

Procesos de Gestión de Proyectos de Innovación.

Ofimática y proceso de la información.

Gestión avanzada de la información.

Definición, planificación y control de Compras.

Gestión de la Calidad en Compras.

Selección de proveedores.

Organización de eventos empresariales.

Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.

UNE-EN ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad.

PECAL Publicación Española de la Calidad Serie 2000.

CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO

Nivel de entrada: Mínimo E8

Tipo de contrato: Indefinido

En caso de que algún candidato/a tenga problemas con la plataforma, deberá enviar un correo electrónico a la dirección rrhh_portal@navantia.es mencionando su incidencia.

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