Descripción del empleo
En nuestro área de Food, estamos precisando incorporar un/a administrativo/a con experiencia en planificación de auditorías de empresas alimentarias, para que nos acompañe en nuestro propósito de seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.
Entre otras, tus funciones principales van a ser:
1. Planificación de auditorías de empresas alimentarias. Normas: IFS, BRCGS, BRCGSPM, FSSC22000, etc.
2. Gestión de Coordinación de actividades empresariales.
3. Solicitudes de ofertas a través de la ERP.
4. Registro de la planificación de auditoría en las ERP correspondientes.
Requisitos
5. Formación de grado superior o similares.
6. Dominio alto de ofimática y paquete office.
7. Nivel MEDIO de inglés.
Información adicional
Te has preguntado... ¿Por qué SGS?
8. Formarás parte de un equipo internacional y multicultural referente en su sector.
9. Tendrás acceso a nuestro catálogo formativo y programa de formación continua. ¡Que nada detenga tu curiosidad!
10. Disfrutarás de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en proyectos multi-sector.
11. Participarás de una cultura del aprendizaje basada en la curiosidad y la innovación: aprende, comparte y crea.
12. Únete a un equipo colaborativo, proactivo y dinámico.
13. Contarás con un paquete retributivo competitivo y acceso a nuestro programa de retribución flexible y catalogo de descuentos por ser #TeamSGS
También nos gustaría que supieses que en SGS estamos comprometidos/as con la Diversidad y la Igualdad
Únete a nuestro equipo y pongamos fin a la discriminación y disfruta de un entono inclusivo y seguro donde sentirte valorado/a y respetado/a.
#BeSGS