Responsabilidades:
* Controlar y registrar facturas usando Quickbooks.
* Conciliación bancaria diaria.
* Verificación de los modelos tributarios 347 y 349.
* Proporcionar actualizaciones financieras integrales a la alta dirección.
* Registrar y archivar facturas en la plataforma de Ports de Baleares.
* Preparar documentación para asesorías externas.
Administrador de Recursos Humanos:
* Controlar los horarios de los trabajadores, calcular horas extras, dietas y gastos.
* Supervisión de la empresa Mutua.
* Elaborar variables de nómina y verificar nóminas.
* Tramitación de documentación para altas, bajas y variaciones de contratos.
Otras tareas administrativas:
* Conocimientos administrativos y contables.
* Conocimientos en trámites con organismos estatales (Agencia Tributaria, Seguridad Social, etc.).
* Conocimiento de principios contables.
* Proactivo, responsable y con capacidad organizativa.
* Experiencia en la industria marina es una ventaja.
Calificaciones:
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita tanto en español como en inglés.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa.
* 2 o más años de experiencia profesional en contabilidad.
* Usuario avanzado de productos Microsoft, especialmente Excel.
* Usuario experimentado de herramientas de software financiero, idealmente Quickbooks.
Si es una persona proactiva y organizada con una visión de mejorar los procesos, lo invitamos a unirse a nuestro equipo en expansión en CeraShield.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
Horario:
* De lunes a viernes.
Tipos de compensaciones complementarias:
* FP Grado Medio (Deseable).
* Experiencia administrativa: 2 años (Deseable).
* Microsoft Office: 2 años (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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