Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX Corporation es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. TD SYNNEX generó $27.7 mil millones en ventas netas en el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" según Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y muchas otras dependen de TD SYNNEX para llevar sus productos al mercado. Sin una función de distribución respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes antes de estar en el mercado.
Para ampliar nuestro equipo comercial en Barcelona, buscamos un Sales Operations Executive (Administrativo/a Comercial) para nuestras Business Unit de Advanced Solutions Data & Applications en Madrid. La persona seleccionada apoyará la función de ventas internas mediante el procesamiento de pedidos, proporcionando cotizaciones precisas y elaborando ofertas. Entre sus responsabilidades estarán:
1. Responsable de la actividad diaria de carga y cotización de pedidos, incluido cualquier procesamiento electrónico de pedidos.
2. Apoyar todos los aspectos de la actividad de ventas para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos.
3. Priorizar tareas para garantizar el cumplimiento de fechas límite o SLA.
4. Gestionar consultas de clientes de manera eficiente y profesional para una pronta resolución.
5. Escalar incidencias oportunamente al gerente del equipo de operaciones de ventas.
6. En Soluciones Avanzadas, el perfil SOE registra pedidos de clientes y no realiza cotizaciones.
Buscamos una persona que tenga conocimientos en:
- El mercado informático, idealmente – Cómo funciona el canal
- Principales competidores de TD SYNNEX
- Sistemas de E-business
Y, por último, pero no menos significativo:
- Trabajar en un entorno internacional para una organización Fortune Top 100.
- Formar parte de una organización que valora la diversidad y la inclusión.
- Disfrutar de un ambiente donde el humor y la diversión son importantes. "Work hard, play hard".
- Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días en remoto).
- El mejor café.
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