DescripciónEn qué consiste el trabajo?Servicio de Backoffice de CCPP.Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento).Gestión de CCPP, asi como soporte e incidencias.Entender sus necesidades y resolución de consultas.Actualización de BBDD.Gestión y seguimiento de las operaciones.Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?Seguimiento de las operaciones.Contrato Indefinido.Plan de Desarrollo de carrera.Instalaciones en el centro de A Coruña.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad laboral.Modelo de rotación horaria mensual.RequisitosEstudios mínimosEducación Secundaria Obligatoria.Qué se requiere?Experiência en la gestión o administración de CCPP.Capacidad de gestión :
experiência en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.Dominio del excel :
deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nível.Experiência en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.Qué estamos buscando?Gestor / a con una experiência mínima de al menos 2 años.Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiência previa.Persona organizada, resolutiva y dinámica.Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.Excelentes habilidades de comunicación.Tolerancia a la frustración.Entusiasmo y optimismo.Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.Conocimientos valorablesExperiência en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos. ERPs, SAP, etc.Detalles del empleoDuración del contrato :
inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.Horario :
8h a 17h / 9h a 19h.Modalidad de trabajo :
será presencial.
#J-18808-Ljbffr