¿Quieres formarte y crecer en un entorno dinámico y retador?
En Panamar Bakery Group, estamos ampliando nuestro equipo de Mantenimiento Electromecánico para nuestra planta en Albuixech.
Nuestra empresa es uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con una gran variedad de pan y bollería, y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento.
Contamos con una plantilla de 1800 trabajadores y 10 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización. Trabajamos con la mayoría de los operadores de la gran distribución, tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro objetivo es continuar con nuestra expansión y mejorar cada día la excelente calidad de nuestros productos a través de la mejora de nuestros procesos y la capacitación profesional y ampliación del equipo humano.
Tus responsabilidades serán:
Cumplir con las Buenas Prácticas de Manipulación e Higiene.
Cumplimentar los registros requeridos tras la verificación del correcto estado de los equipos/líneas para garantizar la seguridad alimentaria.
Reportar todos los datos establecidos en el sistema informático, completando la información requerida en las órdenes de trabajo.
Reportar las incidencias al Responsable de Mantenimiento.
Limpieza, orden y organización en el puesto de trabajo.
Mantener la maquinaria y las instalaciones en las condiciones adecuadas, para su correcto funcionamiento.
Comunicar e informar de los Riesgos en el puesto de trabajo.
Más específicamente tus objetivos serán:
Mantenimiento Preventivo
- Llevar a cabo las tareas planificadas en el Plan de Mantenimiento Preventivo
- Identificar riesgos potenciales de fallo en maquinaria y equipos.
- Planear y ejecutar intervenciones oportunas siguiendo indicaciones de tu encargado.
- Ejecutar las tareas de mantenimiento respetando las seguridades y protecciones de las máquinas y comprobando que quedan siempre operativas.
Mantenimiento Correctivo
- Realizar las reparaciones necesarias sobre máquinas e instalaciones ante averías o incidencias en las mismas.
- Ejecutar las tareas de mantenimiento respetando las seguridades y protecciones de las máquinas y comprobando que quedan siempre operativas.
Responsabilidades y funciones en materia ambiental:
Conocer y cumplir con los procedimientos de gestión de los aspectos ambientales identificados, especialmente en todo aquello referido a la gestión de residuos, la minimización del consumo de recursos naturales (electricidad, agua, combustibles, materias primas, material de oficina...) y la prevención de vertidos no controlados.
Identificar oportunidades de mejora en materia ambiental y comunicarlas a la Dirección de Planta.