Descripción:
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual, y desde el 2021, apostamos también por la integración social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión vigente, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.
Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un auxiliar administrativo con certificado de discapacidad para servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería.
Tareas:
Cotejo de facturas.
Actividad administrativa relacionada con la gestión diaria del servicio de paqueteria (pedidos, albaranes, etc.).
Ofrecemos:
Jornada completa
Horario: L a V 09:00 a 18:00
Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas
Proyecto sólido
Zona de trabajo: San Fernando de Henares
Incorporación inmediata
Requisitos:
Manejo de contexto Windows: Excel, Word. Outlook
Nível intermedio de inglés.
Imprescindible certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
Experiência previa en el puesto
Actitud proactiva, y ganas de trabajo en equipo.
Valorable vehiculo propio.
Incorporación inmediata.
FPII en Administración y/o Finanzas