Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Payroll specialist administrative support con discapacidad

La Opinión de Murcia
Empleado administrativo
Publicada el 25 julio
Descripción

Payroll Specialist Administrative Support con discapacidad

¿Tienes un perfil de Administración de personal y te gustaría trabajar en Abbott, multinacional del sector farmacéutico? ¿Tienes una discapacidad? Entonces, sigue leyendo:
Qué rol desempeñarías?
Administración de personal:
- Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.
- Gestión procesos SS, SEPE, Mutua
- Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, convenios colectivos, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.
- Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones
- Elaboración certificados empresa
- Control y gestión de ausencias: procesos IT, accidentes de trabajo, maternidades / paternidades
- Anticipos y préstamos a empleados/as
- Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.
- Gestión de facturas
- Interpretar y aplicar correctamente los diferentes Convenios Colectivos vigentes, asegurando el cumplimiento de las normativas laborales y proporcionando asesoramiento preciso en materia de convenios.
Contabilidad:
- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.
- Reconciliaciones en Cadency: anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.
- Cálculo de costes reales y estimados de empresa para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.
- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.
- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.
Nómina:
-Revisión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.
-Conocimientos avanzados del ciclo mensual de una nómina, y sus diferentes tareas que implica.
- Beneficios sociales y Retribución Flexible

Requisitos mínimos

- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar - Experiencia de al menos 3 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal - ERPs de nómina (A3nom, A3Innuva, Meta4, Milena.) - Manejo intermedio de SAP. - Nivel avanzado de Excel - Conocimientos en legislación española - Conocimiento Siltra y Sistema Red, - Inglés: B1-B2 Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior alÂ33% emitido por el organismo público competente.

Payroll Specialist Administrative Support con discapacidad

Fundacion Adecco

Administrativo/a de personal y Payroll con discapacidad

Fundacion Adecco

Administrativo/a Nómina Sector Hotelero

Adecco

Más empleos en Fundacion Adecco

Call center con discapacidad

Gestor/a de estructuras de Producto (Ingeniero/a) con discapacidad

Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas - contabilidad y administración
Becario
Recodme
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración de sistemas windows
Madrid
Apiux Tech
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativa /o
Petit Forestier España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Madrid > Payroll Specialist Administrative Support con discapacidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar