Klayman Aparthotels es una Cadena de aparthoteles en el Sur de Tenerife.
Buscamos Responsable de compras que será responsable de asegurarse de que la organización adquiera los bienes y servicios necesarios para operar de manera optimizado y efectiva, al tiempo que se mantiene dentro del presupuesto y se cumple con los requisitos de calidad y plazos establecidos.
Coordinará con los proveedores, negociará acuerdos y precios, supervisar el proceso de compras y asegurar que se cumplan las políticas y procedimientos de compras de la empresa.
Tendrá como misión establecer la política de compras de la organización en coordinación con el área productiva y el área financiera. Todo ello en términos de calidad, cantidad y sobre todo, precio. Tener control de gastos en área de compras en Alimentos y Bebidas, hacer los inventarios, trabaja con albaranes y facturas.
Empresa familiar hasta 50 empleados. Aparte de sueldo, hay premios por los objetivos como sistema de motivación.
Oficina principal en Los Cristianos, unos días en la oficina de Los Gigantes
- Tenerife.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.800,00€-1.900,00€ al mes
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Ordenador de empresa
- Pago de kilometraje
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial