Descripción
Epos Spain oficina de Rubí, selecciona para empresa del sector químico ubicada en Sant Cugat un/a Customer Service. Buscamos a una persona con experiencia en trato con clientes o proveedores, acostumbrada a trabajar con sistemas de Software Interno y resolver consultas. Con habilidades de servicio al cliente, deseoso de entender las necesidades del cliente y encontrar soluciones efectivas. Dispuesto a trabajar con el paquete de Microsoft Office, para producir tutoriales, crear PowerPoint y manejar datos con Excel. Acostumbrado a trabajar con diferentes aplicaciones de software y sistemas en línea - Digital friendly. Idiomas y nivel: imprescindible nivel fluido de español e inglés ya que es nuestro idioma corporativo oficial.
Funciones
La persona a cargo de este puesto brindará un excelente servicio al cliente a nivel internacional para ofrecer las mejores fragancias de su clase. Se unirá a un equipo multidisciplinario y coordinará con todos los departamentos involucrados en el desarrollo de fragancias.
* Dar soporte administrativo al Equipo de Atención al Cliente durante un primer periodo de 6 meses, y con posibilidades de ampliar este contrato.
* Uso de nuestro software de Gestión de Proyectos (Procis) y SAP para: Crear solicitudes de muestras de clientes y dar seguimiento a los plazos de los proyectos con el Equipo de Ventas.
* Preparación de envíos para clientes internacionales, enviándoles muestras de fragancias para su evaluación, seguimiento del envío.
* Dar soporte administrativo al equipo de Marketing para preparar presentaciones de productos y apoyar al Equipo de Ventas en la organización de visitas a clientes.
* Preparar muestras de fragancias para visitas de clientes, coordinar la producción con el Laboratorio de Fragancias.
* Seguimiento de pagos de clientes y actualización de Agentes de Ventas.
* Registrar No Conformidades de Clientes.
* Mantener actualizados los datos de los clientes en nuestro sistema SAP
* Contrato de arrendamiento con el departamento de Regulatory para preparar la documentación regulatoria necesaria para el cliente.
* Listado de informes de ventas.
Se ofrece :
Horario partido de lunes a viernes. El viernes se hace jornada intensiva
Contrato por sustitución, con posibilidad de continuidad.
Requisitos
* Experiencia previa mínima de 1 año en un departamento de Atención al Cliente, Compras, Logística o afines
* Nivel alto de inglés
#J-18808-Ljbffr