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Administrativo/a-contable (santander)

Santander
Oteic Consulting Group
Empleado administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

Entre otras, las funciones principales del puesto son las siguientes:

- Contabilidad y facturación: Gestión completa del ciclo contable (contabilización facturas, movimientos, bancarios, etc.) y emisión de facturas.
- Gestionar administrativas de tesorería; seguimiento de cobros y pagos, etc.
- Redactar y transcribir correspondencia y documentos diversos.
- Brindar apoyo logístico en actividades especiales.
- Redactar documentos.
- Tramitar expedientes.
- Iniciar, redactar, tramitar los expedientes, propuestas, etc. de su unidad administrativa.
- Registrar, archivar y controlar los expedientes, documentos, etc.
- Utilizar las terminales de ordenador y los tratamientos de texto.
- Informar y atender al público.
- En general, cualquier otra función similar a las anteriores y las que le ordenen sus superiores.

**Las competencias requeridas son**:

- Capacidad para el desempeño de dichas funciones y para el trabajo en equipo.
- Conocimientos específicos de competencias de atención al cliente, de atención a reclamaciones y de comunicación escrita y oral

Los requisitos que deben de cumplir los/as aspirantes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes serán los siguientes:
**a)Nacionalidad**: Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión europea o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.

**b)Edad**: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

**c)Titulación**: Estar en posesión del título de Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas o titulación equivalente, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

d)Experiência mínima de 2 años de trabajo en funciones y tareas similares en contenido y nível de responsabilidad a las descritas en la base primera. Se acreditará mediante copias de las certificaciones de la cotización a la Seguridad Social, de empresa o de administraciones públicas.

e)Conocimiento de euskera asimilables al perfil lingüístico 2 (PL2), acreditado mediante certificaciones del perfil lingüístico 2 o, en su caso, superior al 2, que ostenten, u otros títulos oficiales que, conforme a la normativa de aplicación, sean asimilables.

f)Conocimientos de informática a nível de usuario/a (Sistema Operativo Microsoft Windows XP o superior y aplicaciones ofimáticas Microsoft Excel y Word) que se comprobará a lo largo del proceso de selección.

g)Disponer de carnet de conducir y vehículo propio al estar el puesto de trabajo ubicado en Donostia-San Sebastián, en el Complejo Medioambiental de Gipuzkoa, Zubieta.

**h)Capacidad funcional**: No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones del puesto de trabajo.

**i)Habilitación**: No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni estar en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el supuesto de ser nacional de otro Estado, no estar inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

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