Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar en recepción realizando tareas adminstrativas en uno de nuestros clientes situados en Torrejon de Ardoz? Si tienes experiência relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo/a, etc, confiable que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán:
- Atención telefónica y presencial de usuarios.
- Control de accesos
- Gestión del correo electrónico y la mensajería.
- Archivo y control de la documentación.
- Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
- Gestión y control de la BBDD
- Seguimiento de programas informaticos
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a Viernes de 14:00 a 21:30
- Sábados alternos 08:00 a 13:00
- 40H/Semanales
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato por sustitución de vacaciones hasta el 14/09
- Salario segun convenio
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
- Experiência en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado, administrativo o similar.
- Experiência en el manejo y uso de centralitas telefónicas, control de accesos y programas informaticos
- Habilidades para la atención al cliente.
- Imprescindible vehiculo propio (inaccesible para ir en transporte publico)
- Buen nível de ofimatica
- Resolutivo/a
- Autonomia
**_Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad._
📌 Recepcionista/ Tareas Administrativas (Val
🏢 SIFU MADRID
📍 Getafe