Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat, estamos seleccionando un/a Administrativo/a Comercio Internacional con inglés avanzado para una empresa líder en el sector de la alimentación y distribución de productos congelados ubicada en Mercabarna.
Tus principales funciones serán:
- Gestión integral de pedidos, facturación y documentación aduanera.
- Validación y control de gastos logísticos y costes asociados.
- Coordinación con proveedores, transportistas, aduanas y frigoríficos.
- Soporte administrativo al equipo comercial y contacto con clientes/proveedores internacionales.
- Elaboración de informes y KPI comerciales.
- Mejora de procesos administrativos y digitalización de tareas.
- Asistencia a reuniones, formaciones y eventos de empresa cuando se le requiera.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Horario: de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.
- Contrato temporal inicial de 1 mes con posibilidad real de incorporación en plantilla a los 3 meses.
- Salario de entre 20.000-21.000 € brutos/anuales.
- Ambiente dinámico en una empresa consolidada en el sector de la alimentación y exportación.
- Formación en ADE, Comercio Internacional, Logística o similar.
- Experiencia de 2 a 5 años en funciones similares, preferiblemente en el sector alimentario.
- Idiomas: inglés avanzado (imprescindible); valorable francés y otros.
- Muy valorable conocimientos en productos alimentarios (especialmente mar y congelados).
- Manejo avanzado de Excel y experiencia en sistemas de gestión comercial.
Si eres una persona organizada, autónoma, con vocación comercial y excelentes habilidades comunicativas, ¡no dudes en inscribirte!