**Descripción**:Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Actualmente seleccionamos a dos personas para nuestro Departamento como Auxiliar administrativo/a con experiência en nóminas y conocimientos bancarios.Funciones de actividad son las siguientes:- Comprobación de documentación Bancaria- Comprobación Nóminas y DNI- Comprobación contrato de clientes y envío de los mismos- Actualización de datos y solicitud de documentacion- Ofrecemos:- Incorporación Inmediata- Jornada de trabajo completa en horario de L-V de 08:00 a 16:00 o 08:00 a 17:00 //de 12:00 a 21:00 o 13:00 a 21:00 con un sábado de 09:00 a 14:00 cada 2-3 semanas.La semana que toca trabajar el sábado la jornada de L-V es de 35 h semanales en turno rotativo.- Ubicación: Calle Julián camarillo, 16- Salario fijo de 14.000€ brutos/año- Contrato fijo discontinuo- Convenio de Consultoría**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**Requisitos**:Imprescindible conocimiento en Nóminas y Documentación Bancaria