 
        
        **Descripción**: 
Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. 
Actualmente seleccionamos a dos personas para nuestro Departamento como Auxiliar administrativo/a con experiência en nóminas y conocimientos bancarios. 
Funciones de actividad son las siguientes: 
- Comprobación de documentación Bancaria 
- Comprobación Nóminas y DNI 
- Comprobación contrato de clientes y envío de los mismos 
- Actualización de datos y solicitud de documentacion 
- Ofrecemos: 
- Incorporación Inmediata 
- Jornada de trabajo completa en horario de L-V de 08:00 a 16:00 o 08:00 a 17:00 //de 12:00 a 21:00 o 13:00 a 21:00 con un sábado de 09:00 a 14:00 cada 2-3 semanas. 
La semana que toca trabajar el sábado la jornada de L-V es de 35 h semanales en turno rotativo. 
- Ubicación: Calle Julián camarillo, 16 
- Salario fijo de 14.000€ brutos/año 
- Contrato fijo discontinuo 
- Convenio de Consultoría 
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. 
**Requisitos**: 
Imprescindible conocimiento en Nóminas y Documentación Bancaria