Desde Manpower buscamos perfiles de administrativos/as de banca para incorporarse a una importante empresa del sector tecnológico y de servicios en Valencia. La persona seleccionada será responsable de tareas administrativas relacionadas con operaciones bancarias, atención al cliente y soporte en procesos internos.
Funciones:
Control, revisión y comunicación de los saldos, comisiones, recuperaciones e impagados de la cartera viva de operaciones firmadas al amparo de los convenios con ICO. además, se realizan tareas de revisión documental, cálculos de tipos de interés, cuadros de amortización y subvenciones en operaciones.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia en gestión administrativa de sector bancario (muy valorable si es en productos de activos, conocimiento de tablas de amortización, liquidaciones de préstamos y cobro…)
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Nivel medio paquete office (excel).
- inglés valorable.
Ofrecemos:
-Contrato de 3 meses con posibilidad de renovar por 3 meses más
- Jornada completa (Lu a Vi 9 a 18h y una hora para comer - un día a determinar una hora menos)
* Salario 16.576€ brutos/anuales
-Incorporación 7 de enero 2026
En caso de estar interesado/a no dudes en aplicar en la oferta.