Desde **Connect ETT **Granollers estamos en búsqueda de un **ADMINISTRATIVO/A CONTABLE DE PROVEEDORES **para importante empresa farmacéutoca ubicada en la zona de Vallés Oriental.
**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**
- Introducción de asientos contables
- Conciliaciones bancarias
- Gestión de materiales Compras.
- Contabilizar facturas de proveedores utilizando transacción MIRO, MIGO, FB60.
- Emisión de balances
- Confección de impuestos.
- Diferentes tareas administrativas
**¿Qué esperamos de ti?**
- Experiência previa mínima de 2 años como administrativo/a contable de proveedores
- Dominio de sistema SAP
- CFGM o CFGS en Administración o similar
- Dominio del castellano, catalán y con buen nível de inglés, valorable francés
- Disponibilidad de hacer entrevista
- Vehículo propio para el desplazamiento a la zona de trabajo
**¿Qué podemos ofrecerte?**
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, con 1 hora para comer
- Salario anual 21.500€ brutos año
- Buen ambiente de trabajo
- Vacante fiable. Incorporación 3 meses por ETT + empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
Duración del contrato: 6 meses
Salario: 18.000,00€-19.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Ubicación del trabajo: Una ubicación