Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
A convenirJornada:
Jornada CompletaIdiomas:
Inglés
-:
Experiência:
2 años de experiência- Es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo competente y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a de compras para realizar tareas de assistant de (jefe/a de compras) en nuestro equipo de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
Introducción de datos en sistema informático:
Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.
Cambios de precios.
Altas/bajas de proveedores y de artículos.
Plantillas de compra y venta
Atención telefónica.
Creación de comunicados varios.
Traspaso de información vía Internet.
Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.
Archivo de documentación.
Mantenimiento de las bases de datos.
Resolución de incidencias.
Requisitos:
Formación competente en marketing, ADE o similar.
Nível alto de Excel
Inmpresindible experiência con SAP
Valorable nível medio-alto de inglés.
Experiência mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta.
Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.
Ofrecemos:
Posición fiable.
Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13. 40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
Salario a determinar durante el proceso