Destination Concierge - Paradisus Salinas Lanzarote, Lanzarote
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
MISIÓN: El Destination Concierge se encarga de gestionar toda la experiencia del cliente VIP y de clientes alojados en las habitaciones de atributo superior en el hotel, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas en el destino y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de estos clientes.
* Gestionar la experiencia de los clientes VIP y de clientes alojados en habitaciones de atributo superior, velando por un servicio excelente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Gestionar la llegada de los clientes VIP y a clientes alojados en habitaciones de atributo superior, asegurándose de que disponen de toda la información sobre los servicios e instalaciones del hotel durante su estancia.
* Gestionar de manera eficiente todas las solicitudes de los huéspedes, en cuanto a información, peticiones y/o servicios especiales, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
* Como embajador del destino, es el responsable de conocer la ciudad y acercar la cultura local al cliente, ofreciéndoles experiencias en destino acordes a sus gustos y preferencias.
* Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
* Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.
Requisitos:
* Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar.
* Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Se valorarán conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
* Excelente conocimiento sobre el destino y cultura local.
* Alta orientación al segmento lujo.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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