Incorporándote en el departamento de Administración de Personal, dentro del Área de Personas, Talento y Cultura, tus principales funciones serán:Gestionar la correcta aplicación del proceso de contratación, movimientos internos y vencimientos de contratos, así como la correcta afiliación a la Seg. Social y cotizaciones de los empleados de la entidad para garantizar la relación laboral del empleado y su correcta aplicación en la nómina.Coordinar el proceso de elaboración de la nómina y de los seguros sociales, así como las gestiones derivadas de su pago, garantizando su correcta ejecución y contabilización.Elaborar el reporting contable mensual del gasto del departamento para presentar un cierre correcto y fiable, así como las provisiones de gastos asociados (bonos, indemnizaciones...)Elaborar el reporting de datos del dept. para auditorías y seguimientos internos y externos.Informar y coordinar la retribución variable, así como gestionar los beneficios internos con el objetivo de garantizar una aplicación correcta de la política del variable a las personas.Coordinar la confección de documentos administrativos (cambio de centro, categorías, excedencias...) e informes, así como la gestión documental, a fin de asegurar la correcta aplicación de los trámites y apoyar la toma de decisiones.Control y seguimiento de las bajas IT, AT para aplicar correctamente las bajas en el proceso de nómina y seguridad social.Control de presenciaGestionar los pedidos de compras no productivas del dept. para suministrar correctamente el servicio al dept.Atender consultas y solicitudes en materia laboral de forma adecuada, a fin de clarificar, como persona experta, las dudas que puedan tener los empleados y empleadas.Identificar procesos y colaborar en la elaboración de procedimientos internos de Administración de Personal, así como su automatización, a fin de mejorar la gestión del área.Preparación y elaboración de la información requerida en materia del Plan de Igualdad (registro salarial, auditoría retributiva...)Colaborar en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del dept. así como apoyar el área de Personas, Talento y Cultura, para garantizar las políticas y estrategias del área.¿Qué requisitos debes cumplir?Grado en RRLL, Graduado Social y/o Ciencias del TrabajoExperiencia mínima de 3 años en como técnico/a de adm de personal o similar.Habilidades y experienciasExperiencia demostrable con integraciones en la gestión de datos, software y herramientas informáticas.Usuario habitual @contrata, sistema Red, deltaUsuario paquete OfficeValorable formación en AnalyticsValorable conocimientos de A3Persona proactiva, autónoma, capacidad de resolución, análisis, toma de decisiones según valoraciones, evaluación y análisis de datos.¿Qué ofrecemos?Contrato IndefinidoUbicación BarcelonaTeletrabajo 2 días a la semanaInteresante paquete de beneficios socialesEn Grupo Caja Ingenieros, nos comprometemos a promover un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Nuestra política de selección de personal se basa en el principio de igualdad de oportunidades.Valoramos la diversidad y creemos que cada individuo aporta una perspectiva única que enriquece nuestro equipo. Todas las decisiones de contratación se toman basándose en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas, asegurando un proceso justo y equitativo.