 
        
        Dar soporte en la gestión y logística del Departamento y sus Áreas. 
Apoyar y realizar las tareas propias de gestión administrativa, y especialmente las relacionadas con ámbitos del control presencia y organización de horarios de personal. Todo ello de acuerdo con los procedimientos y líneas de actuación previamente definidas por el/la responsable, a fin de contribuir en la consecución de los objetivos ofreciendo un servicio rápido y optimizado. 
Funciones referentes a la operativa: 
- Supervisar los fichajes del personal y hacer seguimiento. 
- Tramitación de las modificaciones de cuadrantes enviando una copia a RRHH. 
- Control y gestión del personal (fichajes, errores, comprobar que la fecha de inicio y fecha de fin es correcta y están asignados correctamente, tipo de contrato, horas contratadas). 
- Verificar los contratos de personal, anexos, etc. 
- Inventario de recepción (mensual) 
- Traspasos de material entre hoteles. 
- Revisiones de stock de almacenes. 
- Conocimiento de distintas cláusulas del convenio (fines de semana, semanas de excepción, derecho de permisos, vacaciones, etc.) 
- Introducción en SAP de los distintos absentismos del personal vacaciones, AP, compensaciones de festivos (en caso de contratos parciales), horas de médico, exámenes, fallecimiento, sanciones, PNR, horas de formación, etc. 
- Supervisión y seguimiento en casos que se generen horas extras y tramitar su autorización (dirección, subdirección, responsable restauración). 
- Seguimiento en SAP de los WF del personal (incorporaciones, finalizaciones, horarios contratados, bajas voluntarias, etc.). 
- Cierre de mes de las contrataciones. Ajuste de horas fichadas a las efectivamente trabajadas. 
- Archivo y custodia de toda la documentación que se genera. 
Responsabilidad medioambiental: 
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito. 
- Cumplir la normativa de la Medioambiental de la Compañía, promover y proponer mejoras en materia de Medioambiente. 
**Requisitos**: 
Formación: 
- CFGS/ FP II Rama administración y gestión 
- Nível básico inglés (Nível alto comprensión leído). 
- Nível avanzado paquete Office. 
Valorable: 
- Conocimientos del programa SAP. 
Experiência: 
Necesaria: 
- 2 años de experiência desarrollando funciones similares. 
Se ofrece 
Contrato fijo-discontinuo. 
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 9 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, formando parte de una empresa que dispone de certificación b-corp.